Nuevo concepto empresarial, nuevo sitio web.

By abril 10, 2011junio 29th, 2013Entrepreneurship

Abril 2011, la empresa que fundé hace un par de años denominada Nolmin Digital Solutions se convierte en este mes en Zebra Digital Marketing, un concepto diferente que nace de nuestro crecimiento personal, nuevos conocimientos y nuevos deseos de ser exitosos además de la adquisición de un nuevo socio con un perfil diferente, agregando mucho valor a nuestro equipo.

Zebra es una agencia enfocada al desarrollo de soluciones digitales, análisis, diseño e implementación de campañas de comunicación en internet así como promoción a través de redes sociales.

En cuanto a mi dominio nolte.mx donde hospedaré este blog, desde su adquisición hace poco más de un año, nunca armé nada robusto pero un reciente congreso de comunicaciones me inspiró a darle más forma al proyecto y tener una presencia web personal más alla del Facebook, LinkedIn, etc. Estaré escribiendo diversas experiencias, conocimientos interesantes, etc. que vaya adquiriendo conforme avance mi vida, los que me conocen sabrán que amo leer y siempre me topo con mucha información que considero de interés para personas de mi ámbito social, profesional y algunas que otras cosas para el público en general y que por cuestiones de tiempo o distracción no la hago llegar a todos los que les pudiera interesar. Este blog es un esfuerzo por comunicar mis ideas y guardarlas como un repositorio personal.

 

Hans Nolte

About Hans Nolte

Empresario, inversionista, coach y conferencista – Hans Nolte es socio fundador de Zebra Digital Marketing, creador de El arte de Facebook y Metas Poderosas.