Mejor Alojamiento Web – Top 5 Mejores Empresas Web Hosting del 2014

By febrero 3, 2014octubre 22nd, 2015General

Una parte bastante olvidada de una buena estrategia de marketing por Internet es contar con un proveedor de alojamiento web de alta calidad que no solo garantice estar más de 99% del tiempo en línea, si no que también sea lo suficientemente rápido para darle servicio a nuestros usuarios.

He compilado una lista de las 5 empresas de hosting más reconocidas del 2014. Estas empresas son las mejor colocadas en la industria, ofrecen mucho valor y mantienen sus precios bastante competitivos y baratos, además son los primeros en comprometerse a ser 100% eco-friendly, o amigables con el ambiente ya que los servidores tradicionales utilizan muchísima energía eléctrica por si mismos además de la energía que consumen los sistemas que se utilizan para enfriarlos como ventiladores y aires acondicionados.

Mejor alojamiento web – 2014

Proveedor Precio Mensual Más Información
iPage $1.67 Más detalles
FatCow $4.09 Más detalles
IPower $3.95 Más detalles
BlueHost $4.95 Más detalles
HostGator $3.96 Más detalles

Vale la pena checar

Proveedor Precio Mensual Más información
JustHost $2.95 Más detalles

Mejor solución avanzada

Proveedor Precio Mensual Más información
DigitalOcean $5 Más detalles

 

Mejor alojamiento web #1 – iPage

Una excelente opción regularmente a $8.49 USD mensuales, ahora con 81% de descuento cuesta $1.68 USD mensuales e incluye un dominio gratis, ancho de banda ilimitado, espacio en disco duro ilimitado, emails ilimitados, $175 USD de crédito para publicidad, $100 USD en software de seguridad, $500 USD en extras, garantía de devolución de dinero en cualquier momento, soporte 24×7 a un 1-800 de Estados Unidos y chat en vivo. Todo lo que necesitas lo obtendrás con iPage por menos de lo que te cuesta salir a Starbucks un día.

Link: iPage

Mejor Alojamiento Web 2014

 Mejor alojamiento web #2 – FatCow

Otra opción muy buena con una gran promoción, ya que ahora tiene 50% de descuento por tiempo limitado y ofrecen dominio gratis, dominios extra ilimitados, ancho de banda y discu duro ilimitados, $175 USD de crédito para publicidad, site-builders, garantía de devolución de dinero en cualquier momento, soporte 24×7 a un 1-800 de Estados Unidos y chat en vivo. FatCow tiene un poco más de características útiles que iPage.

Link: FatCow

Mejor Alojamiento Web 2014 2

Mejor alojamiento web #3 – Ipower

IPower es un servicio robusto sin un precio excesivo. Por $47.4 USD anuales obtienes dominio gratis, dominios extra ilimitados, ancho de banda y disco duro ilimitados, 2500 correos, $175 USD para publicidad, site builder, 1 800 en Estados Unidos y chat en vivo para soporte. Lo más interesante es que incluyen un número 1-800 de teléfono en Estados Unidos proporcionado por Nextiva  gratis para tu negocio (100 minutos al mes).

Link: IPower

Mejor Alojamiento Web 2014 3

Mejor alojamiento web #4 – Bluehost

Bluehost no necesita introducción, es de los sitios más famosos y con más usuarios felices del Internet. Por $4.95 USD mensuales obtenemos dominio gratis, dominios ilimitados, ancho de banda y espacio en disco ilimitados, cPanel, más de $100 USD de crédito para Adwords, site builders, garantía de devolución de dinero, soporte 24×7 por teléfono y chat en vivo. Si estás acostumbrado a cPanel, BlueHost es la opción.

Link: Bluehost

Mejor Alojamiento Web 2014 4

Mejor alojamiento web #5 – HostGator

Mi proveedor a elegir para la mayoría de las ocaciones, cuenta con excelente soporte técnico, una base de datos de conocimiento bastante amplia para dudas, y por $3.96 USD mensuales nos da dominios ilimitados, disco duro ilimitado, ancho de banda ilimitado, cPanel, más de $100 USD de crédito para Adwords, garantía de devolución de dinero y opción de compartir SSL gratis.

Link: HostGator

Mejor Alojamiento Web 2014 5

Vale la pena revisar – JustHost

JustHost es el hermano menor de BlueHost y tiene esquemas muy parecidos. Ofrece dominio gratis, todo ilimitado, $175 USD de crédito para publicidad y más características. Ofrece cPnel igual por $2.95 USD al mes con un plazo de 48 meses por lo cual obtendrás un buen precio por un largo periodo de tiempo. Ofrecen garantía de devolución de dinero en cualquier momento, así que es un trato seguro.

Link: JustHost

Mejor Alojamiento Web 2014 6

Mejor alojamiento web 2014 – En resumen

  • iPage tiene buenos precios y cuenta con la mayoría de las características que necesitamos.
  • FatCow tiene características más poderosas como el Mobile site builder, el cual es un plus absolutamente necesario al día de hoy.
  • IPower ofrece un número de teléfono (1 800) en Estados Unidos para tu negocio gratis.
  • BlueHost y HostGator son de los más conocidos, y aunque son un poco más caros llevan mucho tiempo en el negocio.
  • JustHost es el hermano menor de BlueHost y tiene buenos paquetes por el momento, siendo más barato que su hermano mayor y con las mismas características.

Mejor solución avanzada – Linux VPS

Algunos de los proveedores de la lista de arriba ofrecen hosting VPS, sin embargo si tienes conocimientos de Linux recomiendo mucho DigitalOcean que es una solución VPS SSD. Cómo sabemos los discos SSD son increíblemente rápidos y eficientes en su uso de energía haciéndolos más ecológicos y empieza desde $5 USD mensuales. Mi siguente sitio web serio será hospedado aquí definitivamente.

Link: DigitalOcean

Mejor Alojamiento Web 2014 7

Declaración de promoción pagada: Este blog puede recibir compensación monetaria u otros tipos de remuneración por recomendar, promocionar, dar testimonio y/o publicar enlaces a productos y servicios de terceros. Sólo recomiendo productos que genuinamente me parecen de alta calidad y creo serán de valor a mis lectores, adicionalmente muchos de los productos y servicios los uso personalmente. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Hans Nolte

About Hans Nolte

Empresario, inversionista, coach y conferencista – Hans Nolte es socio fundador de Zebra Digital Marketing, creador de El arte de Facebook y Metas Poderosas.