Mentores y Héroes

Hans Nolte y Vishen Lakhiani

Con Vishen Lakhiani: CEO de Mindvalley, empresario e influenciador en el campo de educación.

Hans Nolte y Perry Belcher

Con Perry Belcher: Inversionista, experto en marketing y negocios, co-founder de Digital Marketer junto con Ryan Deiss.

Hans Nolte y Lisa Nichols

Con Lisa Nichols: Maestra de la película "El secreto" y una de las conferencistas de motivación más buscadas del mundo.

Hans Nolte y Neil Patel

Con Niel Patel: Inversionista, experto en marketing digital y analítica web, co-founder de KissMetrics y Crazy Egg.

Hans Nolte Ezra Firestone

Con Ezra Firestone: Genio del eCommerce,  fundador de SmartMarketer y creador del Brown Box Formula.

Sobre Hans Nolte

Siempre motivado a mejorar su entorno, desde adolescente Hans Nolte disfruta crear e impulsar negocios que aporten valor sólido para todo el mundo; proyectos sustentables económica, natural y socialmente. Originalmente destinado a ser músico en una banda punk-rock, elije su segunda gran pasión – la tecnología - para desarrollar sus ideas y lograr el cambio sustancial que proyecta en su mente a diario. Su primer negocio escalable: Zebra Digital Marketing comienza en 2009 como co-fundador e inmediatamente al graduarse de Ingeniería en Sistemas en 2011 se vuelve emprendedor de tiempo completo.

Adicto al aprendizaje y los libros, recolecta información de todo tipo para compartir las mejores ideas con los demás y ampliar su visión del mundo, cuestionando todos los días sus propios puntos de vista - buscando un crecimiento personal constante y retando a su gente cercana a hacer lo mismo.

Cuando necesita inspiración no duda en viajar a lugares remotos y vivir nuevas experiencias, aunque una buena sesión de improvisación musical, una plática profunda con alguien, bromear sin parar con sus amigos o un buen libro pueden tener el mismo efecto.

Actualmente continúa involucrado en Zebra Digital Marketing, trabaja con y ayuda constantemente a otras startups, ofrece conferencias de temas de tecnología / redes sociales y ofrece consultoría en TI y mercadotecnia digital / posicionamiento web a clientes privados y empresas.

También puedes consultar lo que se ha dicho de mi En la prensa

En pocas palabras:

  • Soy empresario, conferencista, entrenador y un apasionado estudiante de la vida.
  • Me fascina la psicología aplicable al desarrollo personal, mercadotecnia, negocios y vida en general.
  • De hecho, mi “superpoder” es estudiar las mejores prácticas disponibles en todo el mundo, tomarlas, probarlas, y... si funcionan, las replico en mis negocios y los de mis clientes.
  • A diferencia de otros, jamás ofrezco soluciones a medias o que no funcionen.
    Hace un par de años me prometí a mi mismo rehusarme a vivir de forma mediocre o promedio.
  • El 99% del tiempo intento mantener una actitud positiva y persevero hasta que mis objetivos más grandes se materializen.
  • Trabajo mucho para que mis pensamientos y mis acciones sean coherentes.
  • La realidad es que mi comunicación con los demás es restringida, pero refinada.
  • Prospero en soledad.
  • Sirvo al mundo enseñando a miles de estudiantes lo que aprendo todos los días.
  • Sirvo a mis clientes mejorando sus resultados, implementando las mejores técnicas del momento y usando los estándares más exigentes -así como espero mucho de mí mismo, espero mucho de los demás-.
  • Es así como dedico el mayor tiempo posible a encontrar nuevas formas de mejorar y crecer.



Firma Hans G Nolte

Lo que dicen de mí

Roberto Ruz

"Hans Nolte es un experto en #MarketingDigital y posee la más valiosa aptitud en este giro profesional: una incansable paciencia para actualizarse y descubrir las nuevas tendencias antes, incluso, de que lo sean".

Roberto Ruz, eresloquepublicas.com
Cris Urzua

"He trabajado cercanamente con Hans en mas de una ocasión en diversos proyectos. Hans tiene un excelente temple ante la toma de decisiones y un gran sentido de ética. Más que nada, Hans es extremadamente motivado y comprometido con obtener sus objetivos. Es verdaderamente un emprendedor serio, responsable y que crea un buen ambiente de trabajo en donde se desarrolla".

Cris Urzua, mindsetandskills.com

Experiencias de vida, lecciones aprendidas y pensamientos

He meditado en la cima del volcán activo más joven del mundo y aprendido de esta disciplina en un resort maravilloso con una de las instructoras más destacadas del mundo, disfrutado sin compañía de un vin brulé en Venecia mientas escribía sueños en una pequeña libreta, pasado la noche en uno de los más sombríos barrios de Nueva York -e igual en uno de los más bonitos-, recorrido en trenes, camiones y autos mi país entero durante dos meses de verano.

He convivido con algunos de mis autores favoritos y más grandes ídolos intelectuales, superado el reto NOBNOM y descubierto que despertar a las 4:30 a. m. todos los días entre semana durante un mes es de los mejores hábitos que puede tener una persona que tiende a ser productiva en las mañanas.

Y aún así esto es sólo el principio, me falta mucho por crecer.

Hans Nolte cima del Parícutin